Entrenamientos y servicios
Nuestra oferta
de Entrenamiento
“La risa no es enemiga del aprendizaje”. Walt Disney
DESARROLLO
DE PERSONAL
Dirigido a todo el personal de una organización
Objetivo: dar herramientas que ayuden a la mejora del clima laboral en la organización a través de un cambio actitudinal en sus empleados, logrando dar mayor énfasis a un equilibrio laboral a través del manejo efectivo del tiempo y la comunicación logrando con esto elevar la calidad de vida de las personas reflejándose en una productividad laboral más efectiva.
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Temas:
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Comunicación Efectiva
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Administración del Tiempo
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Trabajo en Equipo
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Generando Confianza
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Creatividad Estratégica
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Formación para no formadores
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Manejo del estrés y Yoga Laboral
HABILIDADES
DE VENTA
Dirigido a: El personal de una organización relacionado con las áreas de Ventas, Post Venta, CRM, Marketing, Tele Marketing.
El arte de vender conlleva a conocer las tácticas y las estrategias a seguir para no únicamente vender un producto. El o la vendedora debe de ir más allá; debe conocer los sueños y los deseos de sus clientes, conocer más a la persona que al individuo y no dar por concluida la relación al momento de cerrar una venta, sino entender que justamente en ese momento comienza una larga relación.
Temas:
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Administración de la Relación con el Cliente (CRM)
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Negociación Efectiva
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Ventas Consultivas
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Técnica y Cierre de Ventas
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Habilidades de Presentación; Imagen y Discurso
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Del Story Telling al Story Selling
HABILIDADES
DE SERVICIO
El personal de una organización que tenga un contacto directo con lo más importante para la misma;
“El Cliente”.
Ninguna empresa que tenga entre su lujo operativo el brindar servicio a un cliente puede presumirse de exitosa sino invierte horas de esfuerzo, inducción, capacitación y práctica en las personas responsables de orientar al cliente sea cual fuese el giro de la organización.
A través de experiencias vivenciales, las personas entenderán la importancia del servicio en la organización, ya que hoy día la oferta de productos es tan amplia, que son el servicio y la gente los principales diferenciados del mercado.
Temas:
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Pasión por el servicio
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Net Promoter Score
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Atención Profesional de Reclamaciones
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Atención y Protocolos telefónicos
HABILIDADES
DE GESTION
Dirigido a Gente que maneja Gente.
Toda organización tiene “puestos clave” y éstos se caracterizan por ser buenos líderes que pongan en práctica habilidades administrativas y gerenciales para alcanzar los objetivos de cada área. A través de experiencias vivenciales se transmitirá a las personas la importancia de ser un buen líder, el tener una escucha activa, el fungir como “coach” para tener la efectividad que la empresa espera de uno a través de un verdadero trabajo en equipo.
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Temas:
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Liderazgo Efectivo
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Gestión de Trabajo en Equipo
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Habilidades de Presentación
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Planeación Estratégica
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Toma de Decisiones
TEAM BUILDINGS
Y ACTIVIDADES DE
INTEGRACION
Hacemos de su Kick Off, Cierre de Año o Evento Empresarial, algo inolvidable para el capital más importante de toda organización; el Capital Humano, fortaleciendo los lazos de compromiso y comunicación entre diversas áreas, teniendo como objetivo una visible mejora en el clima laboral que traiga consigo mejores resultados de negocio.
Conferencias
Si de comunicar se trata, nuestros expertos conferencistas y consultores diseñan el “Speech” perfecto para su organización.