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Entrenamientos y servicios

Nuestra oferta
de
Entrenamiento

“La risa no es enemiga del aprendizaje”. Walt Disney
Desrrollo de personal

DESARROLLO
DE PERSONAL

Dirigido a todo el personal de una organización

Objetivo: dar herramientas que ayuden a la mejora del clima laboral en la organización a través de un cambio actitudinal en sus empleados, logrando dar mayor énfasis a un equilibrio laboral a través del manejo efectivo del tiempo y la comunicación logrando con esto elevar la calidad de vida de las personas reflejándose en una productividad laboral más efectiva.

Temas:

  • Comunicación Efectiva

  • Administración del Tiempo

  • Trabajo en Equipo

  • Generando Confianza

  • Creatividad Estratégica

  • Formación para no formadores

  • Manejo del estrés y Yoga Laboral

Habilidades venta
Descanso en el trabajo
Representante empresarial

HABILIDADES
DE VENTA

Dirigido a: El personal de una organización relacionado con las áreas de Ventas, Post Venta, CRM, Marketing, Tele Marketing.

El arte de vender conlleva a conocer las tácticas y las estrategias a seguir para no únicamente vender un producto. El o la vendedora debe de ir más allá; debe conocer los sueños y los deseos de sus clientes, conocer más a la persona que al individuo y no dar por concluida la relación al momento de cerrar una venta, sino entender que justamente en ese momento comienza una larga relación.

Temas:

  • Administración de la Relación con el Cliente (CRM)

  • Negociación Efectiva

  • Ventas Consultivas

  • Técnica y Cierre de Ventas

  • Habilidades de Presentación; Imagen y Discurso

  • Del Story Telling al Story Selling

Habilidades servicio
Agente de ventas

HABILIDADES
DE SERVICIO

El personal de una organización que tenga un contacto directo con lo más importante para la misma;

“El Cliente”.

Ninguna empresa que tenga entre su lujo operativo el brindar servicio a un cliente puede presumirse de exitosa sino invierte horas de esfuerzo, inducción, capacitación y práctica en las personas responsables de orientar al cliente sea cual fuese el giro de la organización.

A través de experiencias vivenciales, las personas entenderán la importancia del servicio en la organización, ya que hoy día la oferta de productos es tan amplia, que son el servicio y la gente los principales diferenciados del mercado.

Temas:

  • Pasión por el servicio

  • Net Promoter Score

  • Atención Profesional de Reclamaciones

  • Atención y Protocolos telefónicos

habilidades gestion
reunión de negocios

HABILIDADES
DE GESTION

Dirigido a Gente que maneja Gente.

Toda organización tiene “puestos clave” y éstos se caracterizan por ser buenos líderes que pongan en práctica habilidades administrativas y gerenciales para alcanzar los objetivos de cada área. A través de experiencias vivenciales se transmitirá a las personas la importancia de ser un buen líder, el tener una escucha activa, el fungir como “coach” para tener la efectividad que la empresa espera de uno a través de un verdadero trabajo en equipo.

Temas:

  • Liderazgo Efectivo

  • Gestión de Trabajo en Equipo

  • Habilidades de Presentación

  • Planeación Estratégica

  • Toma de Decisiones

Team building

TEAM BUILDINGS
Y ACTIVIDADES DE
INTEGRACION

Hacemos de su Kick Off, Cierre de Año o Evento Empresarial, algo inolvidable para el capital más importante de toda organización; el Capital Humano, fortaleciendo los lazos de compromiso y comunicación entre diversas áreas, teniendo como objetivo una visible mejora en el clima laboral que traiga consigo mejores resultados de negocio.

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Coferencias
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Conferencias

Si de comunicar se trata, nuestros expertos conferencistas y consultores diseñan el “Speech” perfecto para su organización.

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